14 de septiembre de 2009

Creadores Militantes visitan Mérida


Una delegación del Frente de Creadores Militantes conformada por Sabino Flores, Centauro Saher, Sandino Primera, El Profeta y Ali Costas Manaure, participaron en diversos eventos el estado Mérida.

El Sábado 12 participaron en la Radio Comunitaria Steréo del Vigia convocando para la masiva movilización regional, llamada por el PSUV, en defensa de la Ley Orgánica de Educación y contra las Bases Militares gringas en Colombia. En horas de la tarde, a pesar de una fuerte lluvia, el pueblo merideño se mantuvo firme en espera de la canción revolucionaria junto con su Alcalde del Municipio Alberto Adirani, el también cantor, Robert Ramos.

El Domingo 13, se movilizaron para la comunidad de La Azulita. Allí intercambiaron junto a la comunidad en un hermoso encuentro en defensa de la Ley Orgánica de Educación. Por su parte el Alcalde del Municipio Andrés Bello del estado Mérida, Ramón Rodriguez agradeció la presencia de estos cantores esperando que el Frente de Creadores Militantes nazca muy pronto en el estado Mérida.

Esta visita a permitido intercambiar experiencias de la organización del Poder Popular en el estado Mérida, como único mecanismo real de avance en la construcción de la sociedad Socialista; así también realizar una vinculación muy importante entre el Frente de Creadores Militantes y las comunidades visitadas.

Queremos agradecer profundamente la solidaridad de los camaradas de la Fundación “La Mano Vuelta” y muy especialmente a su director Lic. Angel Vásquez, así como también al Camarada Gilberto Perdomo, Director de la Zona Educativa que hicieron posible la visita del Frente al estado Mérida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario