21 de septiembre de 2009

Siguen las impresiones de Creadores Militantes en el estado Mérida


Un bello acto...
Una larga caminata por la calles de El Vigía y una velada de música bellísima con "el Frente de Creadores Militantes"
Que quienes son ellos: Alí Costas Manaure, Sandino Primera, Sabino Flores, Centáuro Saher y Profeta.
Tremendo grupo y qué contenido en sus creaciones.
Toda una historia en curso.
Jóvenes que sólo nos han pedido el pasaje, hospedaje y la comida, cosa que la alcaldía de Alberto Adrini y Andrés Bello, y otors pocos supieron corresponder...
Por eso, agradecemos a Robert Ramos y Ramón Rodríguez (pipa) y apoyamos su gestión... prestos al impulso de la lucha revolucionaria sin más exigencia que la abnegación por la causa socialista...
El domingo en la mañana se presentaron en la Azulita, me cuentan que fue un conciertazo... yo no pude estar. Que pena.

Estos jóvenes vienen llenando los espacios que los adultos de viejo cuño han dejado vacíos... Unos de esos viejos brincaron la talanquera y se fueron a roer en el maizal contrario y ajeno a nosotros... otros que aunque mascando suave, todavía le metemos al pasto seco.

De verdad que ha sido un orgullo para nosotros, en la escuela de formación de cuadros revolucionarios "Alberto Lovera" con sede en El Vigía, que queremos compartir a plenitud.

Fue un gran acto en defensa de la ley orgánica de educación y en protesta por la acción desconsiderada del gobierno colombiano al instalar bases militares gringas apuntándonos desde la tierra misma del Libertador Simón Bolívar. Más que traición.

Bueno, ya estoy mejor y he revelado el rollo después de mi apéndice.
Saludos
GiPer Men

No hay comentarios:

Publicar un comentario