27 de julio de 2010

El Frente de Creadores recibió formación militante


Durante los días 24 y 25 de julio de 2010, las y los integrantes del Frente de Creadores Militantes se dieron cita en la Sede del CELARG para participar activamente en el taller de técnica vocal fruto del diálogo de saberes con el también miembro del Frente, Marco Molina.

Con teoría y práctica activa se profundizó en la respiración, proyección y modulación, sin dejar de lado la expresión corporal y el sentimiento revolucionario como motor principal para dar vida a la canción y la palabra escrita.
Con la disciplina que caracteriza a quienes militamos en la revolución, todas y todos los asistentes se comprometieron conscientemente a continuar ahondando en lo impartido, a la práctica diaria y a continuar participando en otros espacios formativos que se abrirán de acuerdo al cronograma de formación que el Frente de Creadores Militantes a elaborado, para el crecimiento colectivo mediante el intercambio de saberes.

Queremos agradecer profundamente a todos los trabajadores y trabajadoras del CELARG que permitieron utilizar los espacios y que colaboraron solidariamente en la realización de este taller.

No hay comentarios:

Publicar un comentario