7 de octubre de 2009

YA ARRANCO ALBA CIUDAD

"La cultura popular es todo, es la expresión artística. El ser humano en su esencia, y lo que hace en un proceso de transformación como el que estamos viviendo con la Revolución Bolivariana", aseveró Handel Mendoza "Pinki", cantor y coordinador técnico de Alba Ciudad 96.3 FM.

Estas declaraciones fueron emitidas en el marco del relanzamiento de la nueva etapa de la emisora del Ministerio del Poder Popular para la Cultura, a partir de este lunes 28 de septiembre.

Agregó que actualmente "trabajamos en un eslogan que englobe lo que queremos de la radio: recoger y expresar la cultura desde el punto de vista antropológico, es decir, la cultura como un todo", por lo que la misión y visión de Alba Ciudad 96.3 FM debe reflejarse en la construcción colectiva.

"Esta es una radio donde la gente tiene que verse representada porque son los individuos los que están haciendo cultura en la calle, con ellos estamos enlazando para aportar al desarrollo de su actividad artística", enfatizó.

Según Mendoza, la nueva etapa de la radio del Ministerio del Poder Popular para la Cultura, dará cabida a la participación de todos los sectores de la sociedad venezolana, y contribuirá a democratizar el espectro radioeléctrico que "debe pertenecer a los proyectos de la gente".

"Ampliando la participación, la libertad de expresión y el poder de soberanía, y dándole a los individuos la instrucción y formación para el ejercicio responsable de la comunicación, convertiremos a Alba Ciudad en una escuela de radio", aseguró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario