9 de diciembre de 2010

GRAN CONCIERTO EN SOLIDARIDAD!!!

Tras las consecuentes y fuertes lluvias acaecidas en todo el país y la cantidad de damnificados, afectados y fallecidos, la palabra cantada tenía que tomar su puesto militante de solidaridad. Es por esto que el Frente de Creadores Militantes organiza tres grandes conciertos bajo el lema “Mucho más de la vida, que de la muerte somos” recordando al querido Ludovico Silva.

Este encuentro contará con tres días consecutivos de canción solidaria; el Viernes 10 nos encontraremos con la agrupación Uanlof, Cultura Santa, +NIS, Rodbexa, La Eminencia, Arena La Rosa, Truko y Área 23.

Sábado 11; nos acompañará Son Cimarrón, The Raska´s,Grupo Wavana y Melao Son, entre otros.

El Domingo 12 estarán participando Florentino Primera, Enciclopedia, Centauro Saher, Sandino Primera, Alí Manaure, La Cantera, Alí Alejandro Primera y la Banda Huellas, Daisy Gutiérrez, Gino González, El Grupo Mercurio XX, los poetas Elí Briceño, Dagil Ochoa y José Leonardo Riera, entre otros.

En el transcurso de los días se han venido, y se seguirán sumando compañeros y compañeras, grupos musicales y artistas que los convoca la solidaridad y el corazón.

Estos tres conciertos se realizarán en las salas expositivas de la Universidad Nacional Experimental de las Artes, UNEARTE, en Bellas Artes; a partir de las 4:00 pm.

La Entrada será algún donativo de: Pañales, Leche en Polvo, Alimento no perecedero, Agua Potable e implementos de aseo personal; elementos que irán directamente al centro de acopio de dicha casa de estudios, para luego ser distribuidos a los refugios correspondientes.

No te pierdas ser parte de este gran esfuerzo colectivo, ASISTE y LLEVA TU DONATIVO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario