12 de marzo de 2011

Que dios me perdone...


Que dios me perdone por esta insatisfacción que traigo,
estos sueños que me caen lluvia.

Que me perdone por verte de esta forma en la cara de los ausentes
como intentando expiar culpa antigua;
por soñarte de esta forma,de esta forma oscura,
de esta forma sangre.


Que me perdone la rebeldía,
la que me lleva sin rumbo aparente,
la que me hace llorar las noches
y leerme bibliotecas polvo.
Que me perdone las ganas,
las de volarlo todo,
desaparecerlo
y construirlo de nuevo…
las ganas de volverme tierra y parir semerucos y pomarrosas.
Que me perdone los respiros entrecortados,
el latido fuerte de mis sienes,
los cabellos cortos
… las manos rotas

Que me perdone los sueños,
los eternos sueños utopía.

Andrea Betancourt

No hay comentarios:

Publicar un comentario