19 de agosto de 2009

Creadores Militantes firmes con la LOE

RNV.- Este miércoles el Frente de Creadores Militantes manifestó su apoyo a las políticas implementadas por el Gobierno Bolivariano en materia de espectro radioeléctrico, la promulgación de la Ley Orgánica de Educación y por repudiar la instalación de bases militares norteamericanas en territorio colombiano.

A continuación el texto leído por Sandino Primera, miembro del Frente de Creadores Militantes:

"Conscientes de los últimos acontecimientos suscitados en nuestro entrono nacional e internacional nos manifestamos en apoyo único e irrestricto a las políticas adelantadas por el Gobierno Bolivariano en materia de la recuperación de los espacios radioeléctricos, la promulgación de la Ley Orgánica de Educación y la posición soberana de repudiar la instalación de bases militares del terrorismo imperialista en tierras latinoamericanas, en particular de la hermana República de Colombia.

Declaramos ante el pueblo venezolano que como creadores, músicos y cantores comprometidos siempre se nos ha negado la participación en los espacios radioeléctricos que están en manos de las concesiones privadas y que obedecen a la industria cultural globalizada. Cuyos efectos nocivos han irradiado algunos espacios alternativos y oficiales productos de la práctica colonial transculturizadora y alienante de estos espacios radiales.

La medida adoptada por el Consejo Nacional de Telecomunicaciones desnuda la realidad que está en estos espacios utilizados para difundir y comercializar productos de la dominación, siendo estos en su mayoría ajenos de nuestra identidad."

El Frente de Creadores Militantes invitaron a estas personas que ideológicamente no comparten los proyectos del Gobierno Bolivariano, a no dejarse manipular por grupos de poder. Además hicieron un llamado a las revolucionarias y revolucionarios a que dejen a un lado el divisionismo y abracen la unidad para lograr una victoria definitiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario